Gestión
Tipo
M2
Zona
Precio

Empresa

En GISPERT FINQUES tenemos el mejor aval: la experiencia, tanto en la administración de alquileres como en la compraventa de inmuebles. Siempre con un único objetivo, ofrecer un servicio de calidad y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, para lo que contamos con un personal cualificado y especializado en gestión de ventas, alquileres y gestión financiera.

Disponemos de una amplia oferta de inmuebles (pisos, casas, locales, naves industriales, terrenos, trasteros y plazas de garaje) en venta y alquiler en toda la zona del Baix Llobregat, así como de una extensa cartera de clientes.

Nuestra finalidad es ofrecer transparencia y eficacia en todas nuestras gestiones, consiguiendo así la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Gispert Finques es una inmobiliaria especializada en la compraventa, gestión y administración tanto de pisos de obra nueva y segunda mano, como de casas adosadas, aisladas o naves industriales y locales comerciales.

Nos encargamos también de la tramitación de las hipotecas, las valoraciones y por supuesto de la legalización de los inmuebles, además de facilitar el contacto con un grupo de arquitectos especializado en la valoración energética de los inmuebles.

Le invitamos a navegar por la web GISPERT FINQUES y que encuentre el inmueble que está buscando. Contacte con nosotros sin compromiso, le asesoraremos en lo que necesite. Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya: aicat 5299.

Home / Propiedades / Empresa / Contacto
Gispert Finques - C/Montseny nº 16, Local 2 - 08756 La Palma de Cervelló
Tel. 93 672 01 93 - Fax. 93 672 02 50 - info@gispertfinques.com
Síguenos:
Facebook youtube rss 11870 Twitter
Idioma: