Gestión
Tipo
M2
Zona
Precio
Precio:
362.000 €
Información:
· Ref: 1073
· Gestión: venta
· Tipo de Inmueble: Casa
· Superficie: 170 m2
· Zona: Creu Aregall
· Habitaciones individuales: 0
· Habitaciones dobles: 3
· Baños: 1
· Estado: Perfecte
Contacto:
Casa muy acogedora con gran jardín, ubicada en urbanización muy tranquila, vistas y soleada.

Casa muy acogedora con gran jardín, ubicada en urbanización muy tranquila, vistas y soleada. 
Entrada a pie de calle a amplio comedor con bomba de calor y chimenea cerrada con salida forzada de aire, grandes ventanales con impresionantes vistas, persianas automáticas y salida a terraza.
Cocina equipada con el lavadero y salida a terraza. Distribuidor en las habitaciones con gran armario trastero, habitación doble muy grande (antes eran 2 habitaciones), baño amplio con ducha grande reformado y habitación principal con bomba de calor y salida a terraza.
En el comedor encontramos las escalas para subir a la planta superior, donde hay un amplio estudio de 16 m2 muy soleado para trabajar y mejores vistas. 
El jardín en dos plantas con zonas de juegos y espacios por el relax. Riego automática, puerta de acceso vehículos motorizada, porche bajo la casa abierto para zona de ocio o para dejar el coche. Sala para la caldera de pellets (agua sanitaria y calefacción) Gran trastero aislado de humedades y con muchas posibilidades.
La casa dispone de proyecto para ampliar la zona del estudio y poder hacer 2 habitaciones grandes y 1 baño extra. También por la distribución del jardín, permite hacer una gran piscina.
Se han hecho muchas reformas con acabados de muy buena calidad, parqué sintético claro, puertas lacadas blancas, gres catalán en cocina y estudio, ventanas de aluminio con mosquiteras y caldera de pellets, haciendo una rebaja muy importante económica a la hora de poner la calefacción, y una mejora, junto con el casete de la chimenea con salida forzada, en el certificado de eficiencia energética, siendo una B el resultado.

Home / Propiedades / Empresa / Contacto
Gispert Finques - C/Montseny nº 16, Local 2 - 08756 La Palma de Cervelló
Tel. 93 672 01 93 - Fax. 93 672 02 50 - info@gispertfinques.com
Síguenos:
Facebook youtube rss 11870 Twitter
Idioma: